miércoles, 16 de octubre de 2013

FIN DE SEMANA COMPLICADO

Este Domingo, otra vez en Domingo, el equipo  Club de Rugby Alcorcón (CRA), va a tener uno de los compromisos más complicados de los que se puedan encontrar en la liga de este año, el equipo de Industriales C.
Muchos se preguntarán la razón por la que un equipo C puede ser tan difícil y la respuesta radica en que dicho equipo es un veterano, veterano, de las ligas regionales de Madrid. Son un grupo de jugadores que están muy curtidos y manejan todas las variantes del rugby patrio a la perfección, sobre todo cuando algunos de ellos no está en la plenitud física de hace años, pero sigue conservando toda su sabiduría.
Saber contrarestar con habilidad y con cabeza el juego que desplegarán los locales, será un rubicón necesario de pasar por este grupo de jugadores del CRA que presentan, como conjunto,  una bisoñez apabullante en lo referente al carnet de identidad del club, pero que tienen mucha calidad, muchas ganas y muy buenos entrenadores, amén de las horas de rugby que atesoran muchos de sus jugadores. Sobre éstos últimos va a estar la responsabilidad de insuflar al grupo la templanza necesaria para sacar adelante el partido, para imponer su frescura, su descasro y hacer que su propuesta de juego sea la que salga victoriosa.

Pero insisto es un partido, a priori, difícil. Si Los Ufo, Gonzalo, Virus, Dalton, etc., son capaces de conducir al equipo en mitad de la  presión del conjunto local, los Arce, Chasquis, Antonino, Chile, etc, serán los que se lleven el gato al agua. A ver si es verdad y al equipo le ponen la C y la K que le faltan en el nombre para que les haga justicia.

A por ellos ¡¡¡AAAAAAAARGG!!! -- expresión sustantivada de la onomatopeya del rugido del tigre, para el que no lo haya pillado, jeje--

No hay comentarios: