martes, 28 de octubre de 2014

EL TIGRE DEBE SEGUIR HERIDO

Esto es otra cosa. La mañana en el campo de la URJC de Alcorcón, ha sido espectacular. En este nuevo verano que estamos disfrutando, el equipo local recibía a Rivas, equipo que en un amistoso del año pasado nos había mojado la oreja.
La derrota del pasado Domingo hizo mucha pupa en los corazones de los tigres y en esta semana se podía notar durante los entrenamientos que el depredador estaba herido. Más de 60 jugadores se han estado pegando auténticas palizas hasta corregir los errores que llevaron a los equipos a caer es sus enfrentamientos frente a Soto y Grupo Nuria.






El tigre herido es una fiera diferente, mucho más despiadada, no deja títere con cabeza. Y eso fue lo que el primer equipo hizo con Rivas; lo despedazó deportivamente.
Todos los balones que se caían en Soto, los fondos realizados, hacían que se retuvieran; las veces que los centros estaban planos en Soto, ahora estaban profundos y la varita mágica de Chile, que en Soto estuvo algo apagado, empezó a transformar cada una de sus carreras en pura magia, consiguiendo tres ensayos; Ufo en dos ocasiones, Arce, Facto y Alexis en una y las patadas de Alexis y Arce fueron los 54 puntos que anotaron los seres humanos; los otros diez fueron obra de un ser que pensamos que ha llegado de otro mundo. No es como Sansón porque no tiene melena, no es Hércules porque no le hacen falta columnas para demostrar su fuerza y no es Supermán porque no le entra el traje. Es Manu, alias "Paquirrín". Si se le mantiene sujeto a una melé su fuerza se reparte entre los ocho y así no hay forma de perder ninguna. Pero si se le suelta y empieza a cambiar energía potencial por cinética, van a tener que traer un tanque para pararlo. Dos ensayos consiguió el amigo con dos o tres jugadores encima de los de Rivas.



64-0 en un partido que no tuvo mucha historia pero sí mucho colorido, muy buen rollo y una visita muy importante. GEICAM se personó para acompañar a equipo en el día contra el Cáncer de Mama y además de su labor de concienciación de la importancia del diagnóstico precoz, etc., hizo mucho más agradable una mañana que de por sí lo era.

 
Muchos aficionados acompañaron al equipo y disfrutaron de la victoria. Otros muchos vinieron después de jugar en Trescantos el partido con el 2º equipo que hizo un estupendo papel contra los tricantinos aunque no pudieron vencer pero si consiguieron un punto tras conseguir cuatro ensayos y perder sólo de diez puntos. Cada vez lo hacen mejor y la segunda vuelta serán protagonistas de la liga, ya lo veréis.

Y el refrán de la entrada pasada sea cumplido: el equipo no ha caído y ha adelantado terreno. Que se vayan preparando los adversarios que este tigre ha sido herido. Casi es preferible seguir recordándolo para que en el próximo partido se salga con las mismas ganas y concentración.

Jugaron:

 



1 comentario:

Sexy dijo...

Grandisima crónica! Vamos a darlo todo en el campo partido a partido.